Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Volver

Tours en Bicicleta por Barcelona

17-06-2022
Tours en Bicicleta por Barcelona

¿Quieres recorrer todos los rincones de la ciudad, pero dudas sobre qué medio de transporte utilizar?

En Gracia Garden nos preocupamos por minimizar la huella ecológica generada por nuestros viajeros, es por ello que dentro de nuestros colaboradores encontrarás a COCO-MAT.bike.

¿Qué es COCO-MAT? Se trata de una empresa con sede en Grecia que fabrica productos ecológicos. Uno de sus artículos con más éxito es la bicicleta de madera ecológica que resalta por su aspecto original y sus líneas de diseño. Además, sus bicicletas disponen de un pequeño motor eléctrico que reduce el esfuerzo durante el trayecto.

La división de bicicletas de COCO-MAT tiene su sede en todo el mundo y ofrece experiencias y recorridos diferentes y únicos, ¡exactamente la experiencia que caracteriza a tu casa en Barcelona! 

 

En este post te contamos algunos de los diversos recorridos que ofrecen:

  1. Recorrido en bicicleta por la cultura catalana:

Disfruta durante 2h y media de este recorrido por la cultura catalana. Podrás conocer famosos artistas catalanes como Pau Casals o Joan Miró, algunos de los peores momentos de Franco e, incluso, uno de los mercados más conocidos de la ciudad.

  1. Recorrido en bicicleta Barcelona Gaudí Gracia:

Esta emocionante aventura te lleva por las creaciones de Antonio Gaudí y el pueblo de Gracia. Pasarás en bicicleta por las famosas creaciones arquitectónicas de Gaudí y, antes de terminar el tour, recorrerás las paradas más interesantes de Gracia. Descubrirás cómo Gracia y Barcelona se convirtieron en una sola. ¡Este recorrido incluye una parada bonus!

  1. Recorrido a los lugares más destacados de Barcelona:

El camino desde la famosa arquitectura hasta los hermosos parques y plazas es impresionante. Conocerás los monumentos más importantes de la ciudad. Se trata de un tour clásico que incluye, por ejemplo, La Pedrera, La Casa Batlló, Sagrada Familia o Arc del Triomf. ¡No te lo puedes perder!

  1. Tour en bicicleta por la ciudad de noche:

¿Buscas disfrutar de la ciudad de manera distinta? ¡Este es tu tour! Dos horas en las que podrás admirar la ciudad iluminada a la luz de la luna y de la propia ciudad. En temporada, podrás contemplar las Fuentes Mágicas en la base de Montjuic, cerca de la Plaza Espanya, pero ¡ten cuidado si no quieres mojarte!

  1. “Duplica la diversión”:

¿Buscas el Tour definitivo? ¡Pues COCO-MAT lo tiene! ¡Este tour de algo más de 3 horas lo incluye todo! El barrio de Gracia, el hospital de Sant Pau, la Sagrada Familia, la Monumental, Arc del Triomf, el Parque de la Ciutadella, Plaza Catalunya, Plaza España, el Parque Joan Miró, el mercado de Sant Antoni y la calle de Enric Granados serán las paradas de las cuales disfrutarás. Pero lo mejor de todo es que este tour ¡incluye una comida típica! ¿Te lo vas a perder?

En Hotel Gracia Garden junto con COCO-MAT nos preocupamos por vosotros. Por ello, para disfrutar al máximo de la experiencia que te ofrecemos, recomendamos lo siguiente:

  • Lleva sombrero o gorra. ¡Barcelona es una ciudad con mucho sol!
  • Gafas de sol. Son prácticas y perfectas para unas fotos de recuerdo magníficas.
  • Calzado y ropa cómodos para disfrutar al completo de los recovecos de la ciudad y así no perderte nada.

A cambio ellos te darán energía positiva y agua para que te refresques.

Consulta su web y reserva el tour que más se adapte a ti.

Recuerda que Gracia Garden Boutique Hotel, al igual que COCO-MAT, es una experiencia solo para adultos.

¡Te esperamos!