Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Gracia Garden

Situación

Por un lado, puedes bajar por Passeig de Gracia, un escaparate de la burguesía barcelonesa de finales del siglo XIX. Se Trata de una zona elegante y señorial en la que puedes hacer el shopping más exclusivo o simplemente caminar hasta llegar a Plaza Catalunya admirando las impresionantes piezas arquitectónicas del paseo.

Por el otro lado, si subes, te adentrarás en el emblemático barrio de Gracia un lugar donde todo y todos tienen cabida, conocido por ser uno de los lugares con más singularidad de la ciudad. Encontrarás un lugar lleno de vida en cualquiera de sus rincones, lleno de tiendas únicas y talleres artesanos para hacer compras fuera de lo común, plazas donde tomar algo, probar la gastronomía local más innovadora o simplemente perderte en sus pequeñas calles como un vecino más. La vida nocturna del barrio ofrece una gran variedad de locales.
Por supuesto, alrededor del hotel descubrirás una oferta gastronómica muy variada y con gran nivel y si aún tienes dudas sobre qué hacer o te sobra tiempo para actividades, ¡Pregúntanos por sugerencias en recepción!

Distancias hasta los puntos de interés:
  • 1km
    Casa Batlló
  • 1.5km
    Sagrada Familia
  • 1,6km
    Plaza Cataluña
  • 3km
    Estación de Sants
  • 3,4km
    Montjuïc
MAPA_ALT
Haz tu reserva ya, ¡no pierdas la oportunidad!