Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Ubicación

Ubicación

¡Tenemos una ubicación de lujo en Barcelona! Nos encontramos convenientemente emplazados en Carrer Gran de Garcia 14, una de las calles más populares del particular Barrio de Gracia, con fácil y rápido acceso a medios de transporte públicos y privados.

Cuando llegues a Barcelona podrás orientarte como un local fácilmente con este consejo: cuando estés en una calle, siempre tendrás el mar a un lado, y la montaña al otro. "Bajaremos" al mar y "subiremos" a la montaña.

Desde nuestro hotel, puedes "bajar" por Passeig de Gracia, un escaparate de la burguesía barcelonesa de finales del siglo XIX. Conocida mundialmente, se trata de una zona elegante y señorial en la que puedes hacer recorrer sus exclusivas tiendas, disfrutar de una buena copa de sangría o simplemente, caminar hasta llegar a Plaza Catalunya admirando las impresionantes piezas arquitectónicas del paseo, como La Pedrera o la Casa Batlló.

Si "subes", te adentrarás en el emblemático barrio de Gracia, un lugar donde todo y todos tienen cabida, conocido por ser uno de los lugares con más singularidad de la ciudad. Es el barrio artístico de Barcelona, la zona de los pequeños negocios y talleres artesanos de venta hand made por excelencia de la ciudad.

También destaca su oferta gastronómica y lúdica, con distintas plazas donde tomar algo, coctelerías sorprendentes donde harán disfrutar a cualquier paladar, vinotecas especializadas y con vermuts propios, restaurantes donde probar la gastronomía local más innovadora o simplemente perderte en sus pequeñas calles como un vecino más. ¡La vida nocturna del barrio ofrece una gran variedad de experiencias!

¿Cómo llegar?

Hay diferentes formas de llegar.

Transfer desde el aeropuerto o Sants Estació: Disponemos de servicio de transfer ¡Pregúntanos!

Transporte Público: Existen diferentes alternativas que podrás encontrar en este artículo.

En coche: En Barcelona el parking no suele ser económico y suele ser complicado encontrar zonas de aparcamiento gratuitas, por ello contamos con un aliado; el parking Windsor, y nuestros huéspedes tienen una tarifa especial de 17€ cada 24 horas. Vía Augusta, 2.