Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Gracia Garden

Servicios

Gracia Garden
No tendremos desayuno, pero te invitamos a un estupendo café cada mañana para empezar con buen pie el día.
Gracia Garden
Disfruta de WI-FI GRATUITO en todo el hotel para trabajar o curiosear por internet. No hace falta que busque información para guiarse por Barcelona.
Gracia Garden
El servicio de recepción está disponible 24/7 para asistirte con una sonrisa y te daremos en tu idioma cualquier recomendación. Hablamos castellano, Catalá, inglés, francés e italiano.
Gracia Garden
Servicio de Limpieza diaria…si la necesitas. Para hacer un consumo responsable y respetuoso por favor avísanos si no quieres del servicio todos los días.
Gracia Garden
Tenemos un magnifico Servicio de Traslado con chófer. Es muy fácil de reservar y pagar online ¡Cómodo y moderno!
Gracia Garden
Si llegas muy temprano o sales muy tarde ,¡háznoslo saber! Hay posibilidad de early check-in y late check-out bajo disponibilidad.
Gracia Garden
Servicio de consigna gratuito.
Gracia Garden
Reuniones y eventos en nuestros espacios, tanto en el work space como en el secret garden.
No se trata de la cantidad, ¡sino de la calidad! Es la idea que originó la reforma completa del hotel en 2018 para crear el Gracia Garden Boutique Hotel dándole una atmosfera, a las zonas nobles y a sus 12 habitaciones, minimalista funcional de líneas limpias y materiales nobles como la madera, la piedra y por supuesto, el verde de la vegetación como punto de conexión. #betterthanhome
Gracia Garden
Haz tu reserva ya, ¡no pierdas la oportunidad!