Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Gracia Garden

Gracia Garden

Somos un equipo joven que hemos creado un ambiente natural en el que te sentirás como casa. Disfrutarás de los espacios que hemos diseñado pensado en ti:
El #secretgarden, un patio interior lleno de vida verde con un jardín vertical donde puedes tomarte algo o desconectar sin notar el bullicio de la ciudad. Por la noche, las luces que emanan de las plantas te encantarán.
o el #workspace por si necesitas reconectar con el mundo. Está totalmente equipado con medios audiovisuales modernos para hacer tus presentaciones y/o reuniones en un ambiente cálido y de diseño.

Además de una buena dosis de ilusión y esfuerzo para crear un ambiente natural, minimalista y cálido para hospedarse, creemos en el positivismo y la sostenibilidad.
Esas son las claves con la que conseguimos reflejar la dedicación y el cuidado por el detalle.
En Gracia Garden Boutique Hotel no te sentirás como en casa, ¡si no mejor!

#feelsbetterthanhome
Gracia Garden
No se trata de la cantidad, ¡sino de la calidad! Es la idea que originó la reforma completa del hotel en 2018 para crear el Gracia Garden Boutique Hotel dándole una atmosfera, a las zonas nobles y a sus 12 habitaciones, minimalista funcional de líneas limpias y materiales nobles como la madera, la piedra y por supuesto, el verde de la vegetación como punto de conexión. #betterthanhome
Haz tu reserva ya, ¡no pierdas la oportunidad!